David Broncano le confiesa a Jordi Évole el duro momento que ha vivido esta cuarentena

David Broncano le confiesa a Jordi Évole el duro momento que ha vivido esta cuarentena

También ha reivindicado la importancia del humor.

David Broncano en 'Lo de Évole'.laSexta

David Broncano, el cómico y presentador de La Resistencia, será uno de los protagonistas del próximo programa de Jordi Évole. El periodista catalán volverá a relatar este domingo en otro capítulo de Lo de Évole (laSexta), como ya hizo el pasado fin de semana, historias de confinamiento de personas anónimos y de algún famoso.

En uno de los fragmentos que ha avanzado el presentador catalán para promocionar el programa, el cómico jienense le informa del dolor que le ha causado la muerte de un familiar suyo durante la cuarentena, aunque no por coronavirus.

“Esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo. Lo que ha sido la hostia es como, a parte del dolor de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal”, le cuenta Broncano.

Además, también le explica que hay personas que le achaca que siga haciendo humor en estos tiempos en los que, según comenta, “todo el mundo quiere ver como lo está pasando el resto de gente y generar una identificación colectiva”.

“Llegará un momento en el que, como esto se va a alargar, habrá que ver cosas que no sean referentes al coronavirus. Por lo que has dicho, reírse y el humor te evade un montón”, concluye Broncano.