TENDENCIAS
14/12/2018 14:46 CET | Actualizado 14/12/2018 14:48 CET

David Broncano le pregunta a Zahara en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene y la respuesta le deja estupefacto

"Eso te está quitando la vida", le ha dicho el presentador del programa de #0.

YouTube

Zahara fue este jueves la invitada de David Broncano en La Resistencia (#0) y, como a todos los que se sientan en el sofá de su programa, le formuló la pregunta del dinero. "¿Cuánto dinero tienes, Zahara?", le dijo el jienense tras plantearle que si quería dar ese dato tan personal, ya que muchos invitados no lo dan.

"En la cuenta hay unos 1.500, pero debo unos 42.000", le respondió la cantante. La afirmación de Zahara dejó a Broncano sin palabras, sin palabras y con esta cara:

"Es que soy mi propio sello [G.O.Z.Z. Records, con el que publica sus discos desde 2015], entonces esto que brilla [su nuevo disco, Astronauta] es muy caro. Ya sabéis cuánto de caro", se justificó la artista, que presenta el programa de Movistar + Canciones que cambiaron el mundo. "Esto te está quitando la vida, eh", bromeó Broncano ante su respuesta.

"No soy persona, soy un robot. No coordino", le dijo Zahara siguiendo con la broma. "Pero cuando cantabas antes, sí te coordinabas. ¿Quieres responderme a la próxima pregunta cantando?", le dijo el presentador, a lo que Zahara reaccionó pidiendo un instrumento para entonar su respuesta: un ukelele. La cantante respondió cantando varias preguntas, una de ellas sobre correr, uno de sus hobbies.

YouTube
.

Puedes volver a ver el momento aquí, a partir del minuto 7:48:

ESPECIAL PUBLICIDAD