TENDENCIAS
13/04/2019 10:23 CEST | Actualizado 13/04/2019 10:39 CEST

David Broncano responde al 'palo' de Manuela Carmena con una proposición: "¡Nos forramos!"

"Nosotras lo vemos".

Gtres

David Broncano ha recogido el guante que le lanzó este viernes Manuela Carmena y le ha respondido con una proposición que algunos ya están vislumbrando: un dúo cómico entre la alcaldesa de Madrid y el presentador de La Resistencia (Movistar+).

La relación entre esta extraña pareja se empezó a fraguar con la imitación que hizo Raúl Pérez de Carmena el pasado jueves en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar+.

En el divertido sketch, la ‘otra’ Carmena entró en el plató subida en un monopatín eléctrico mientras afirmaba que quería peatonalizarlo todo.

Esta imitación fue muy comentada y muy compartida, tanto que la propia alcaldesa, la de verdad, la difundió en sus redes sociales con una pullita a otro presentador de la misma cadena: ”¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano!”.

Por la noche llegó la siguiente sorpresa. Broncano también uso su cuenta de Twitter para proponerle a Carmena un lucrativo negocio: “Venga, Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico? LA YAYA Y EL MILLENIAL. Yo hago chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡nos forramos Manuela, nos forramos!”.

La propuesta ha generado mucho cachondeo en la red social y algunos de los seguidores del presentador han anunciado que ya están pensando en crear el club de fans. “Nosotras lo vemos”, han escrito algunos usuarios.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Las frases de Manuela Carmena See Gallery

ESPACIO ECO