David Broncano responde al 'palo' de Manuela Carmena con una proposición: "¡Nos forramos!"

David Broncano responde al 'palo' de Manuela Carmena con una proposición: "¡Nos forramos!"

"Nosotras lo vemos".

David Broncano y Manuela CarmenaGtres

David Broncano ha recogido el guante que le lanzó este viernes Manuela Carmena y le ha respondido con una proposición que algunos ya están vislumbrando: un dúo cómico entre la alcaldesa de Madrid y el presentador de La Resistencia (Movistar+).

La relación entre esta extraña pareja se empezó a fraguar con la imitación que hizo Raúl Pérez de Carmena el pasado jueves en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar+.

En el divertido sketch, la ‘otra’ Carmena entró en el plató subida en un monopatín eléctrico mientras afirmaba que quería peatonalizarlo todo.

Esta imitación fue muy comentada y muy compartida, tanto que la propia alcaldesa, la de verdad, la difundió en sus redes sociales con una pullita a otro presentador de la misma cadena: ”¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano!”.

Por la noche llegó la siguiente sorpresa. Broncano también uso su cuenta de Twitter para proponerle a Carmena un lucrativo negocio: “Venga, Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico? LA YAYA Y EL MILLENIAL. Yo hago chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡nos forramos Manuela, nos forramos!”.

La propuesta ha generado mucho cachondeo en la red social y algunos de los seguidores del presentador han anunciado que ya están pensando en crear el club de fans. “Nosotras lo vemos”, han escrito algunos usuarios.