TENDENCIAS
07/04/2019 11:52 CEST | Actualizado 07/04/2019 11:54 CEST

David Broncano defiende a Iggy Rubin, el humorista del monólogo retirado por Movistar+

“Me flipa el ímepu y la furia con que se ataca y se juzga un chiste”

Gtres

David Broncano se ha pronunciado sobre el polémico monólogo de Iggy Rubin, el humorista invitado el pasado miércoles a La Resistencia (Movistar+). “Me flipa el ímepu y la furia con que se ataca y se juzga un chiste”, ha escrito el presentador en un hilo en su cuenta de Twitter.

El monólogo del humorista, con chistes sobre ETA y Ortega Lara, ha sido la polémica del fin de semana después de que Movistar+ anunciase que lo retiraba de todos sus canales oficiales.

Broncano ha salido en defensa del humorista: “Es un gran cómico y no se puede ser mejor persona. Si los que le han puesto de animal sanguinario pasaran una tarde con él estoy seguro de que le invitarían a su casa en Nochebuena y le incluirían en su herencia, dada la magnitud humana del muchacho”.

Sin embargo, el presentador de La Resistencia ha negado que la cadena haya tomado la decisión de eliminar el monólogo por presiones de ningún tipo sino que responde a la “necesidad de atender muchas sensibilidades”. “Es una cuestión de sus valores corporativos”, ha afirmado.

Aquí puedes leer su explicación completa:

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery El humor de Dani Rovira See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS