David Broncano y Adriana Ugarte, ¿de nuevo juntos?
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

David Broncano y Adriana Ugarte, ¿de nuevo juntos?

Las pistas que apuntan a un nuevo romance.

El humorista David Broncano y la actriz Adriana Ugarte.GTRES

Corría el año 2019 en el FesTVal de Vitoria cuando todo el mundo hablaba de que David Broncano y Adriana Ugarte habían coincidido en el festival de televisión en septiembre, y que todo apuntaba a que estaban comenzando una relación sentimental, a juzgar por su actitud en la fiesta posterior.

El presentador recibió un premio y la actriz fue la encargada de entregárselo. A finales de ese mismo año, era la revista Semana la que confirmaba que el humorista y la actriz mantenían una relación muy cercana, después de la complicidad que habían mostrado en La resistencia dos años antes.

Sin embargo, Broncano negó la relación sentimental, pese a que se les fotografió juntos en varias ocasiones, y hace unos meses confirmó en su programa que seguía soltero, tras romper con la tenista Paula Badosa.

Una vez más, ambos han sido pillados por los fotógrafos pasando unos días de Semana Santa en la casa que tiene la actriz en la Sierra de Madrid.

La pareja de ‘amigos’ ha aprovechado para conocer la zona haciendo excursiones, y las imágenes muestran una vez más su complicidad, como recogen las imágenes publicadas por Semana este miércoles. En ellas, Broncano rodea con el brazo a Ugarte. Ha sido uno de los primeros encuentros de la actriz con alguien ajeno al rodaje de la película Lobo Feroz, en la que ha estado trabajando en Cádiz.

Servida “de amor”

En su última visita a La resistencia, en noviembre de 2019, Ugarte tuvo que responder a la ya habitual pregunta sobre el sexo. Aunque fue acompañada por Javier Rey para presentar la serie Hache (Netflix), la gente se mostró más interesada por las bromas que pudiera hacerse con el presentador, dado los rumores que seguían relacionándolos.

“Adriana, has elegido dinero, sexo o cero”, planteó el humorista, a lo que ella respondió tajante: ”¿Tú quieres que elija alguna?”. Él salió por la tangente, consciente de la expectación que generaba su reencuentro en un plató. “Yo soy imparcial, yo soy el VAR”, se escaqueó. Aunque la actriz no lo hizo.

“Yo digo que bien. De todo servida”, contestó. ”¡De amor!”, gritaron desde el público. ¿Estarán ambos servidos de amor de nuevo?