La declaración de amor de David Bustamante que es todo un dardo a Paula Echevarría

La declaración de amor de David Bustamante que es todo un dardo a Paula Echevarría

"Gracias por..."

El cantante David Bustamante.GTRES

David Bustamante puso fin a su gira por todo lo alto este sábado. El cántabro puso punto final a su tour en el Trui Teatre de Mallorca ante unas mil personas, entre las que se encontraba su pareja, la bailarina rusa Yana Olina.

El cantante la sorprendió dedicándole uno de los temas. “Es una persona increíble que me hace cada día mejor. Ella se llama Yana y es el amor de mis días”, comenzó a decir, según recoge ¡Hola!.

“Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe”, añadió. La frase es todo un dardo para su exmujer, la actriz Paula Echevarría, de la que se divorció en marzo de 2018, 14 meses después de haber puesto fin a la convivencia.

Bustamante, de 35 años, y Echevarría, de 40, se conocieron en 2005 en Lanzarote. Siete meses después se comprometieron y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias). Tienen una hija en común, Daniella, de 11 años.

El cantante conoció a su actual pareja en el programa de televisión Bailando con las estrellas, del que fueron ganadores.