David Bustamante desvela que con lo que gana más dinero no es con la música
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

David Bustamante desvela que con lo que gana más dinero no es con la música

Esto no nos lo olíamos.

David Bustamante, en su visita a 'La Resistencia'.MOVISTAR +

Dos hombres y un destino, No soy un superman, El aire que me das... David Bustamante acumula ya unos cuantos éxitos a sus espaldas. De hecho, el cántabro está celebrando sus 20 años de carrera musical, pero ni las canciones ni los conciertos son su principal fuente de ingresos, como desveló este jueves en La Resistencia (Movistar +).

Como confesó a David Broncano, lo que más vende son perfumes. El artista ha lanzado al mercado hasta ocho, que se llevó al plató y regaló al presentador. “Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante”, bromeó el cantante metido a comercial.

“Cada 30 segundos se vende un perfume de los míos”, afirmó el de San Vicente de la Barquera. Broncano quiso saber si esa era su fuente principal de ingresos porque, como dijo en tono irónico, cada 30 segundos no se vende un disco suyo.

“Soy un perfumista que canta, si quieres decirlo así”, zanjó Bustamante entre risas. Con una frase similar, dejando entrever pero sin mojarse, respondió también a la pregunta del sexo: “Mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico. Solo diré que soy una persona de diario”.

El cantante, de 39 años, mantiene una relación con la bailarina Yana Olina, de 33, a la que conoció en 2018 en el talent de TVE Bailando con las estrellas.