David Bustamante felicita a Paula Echevarría tras volver a ser madre

David Bustamante felicita a Paula Echevarría tras volver a ser madre

El cantante y la actriz tienen una hija en común, Daniella.

David Bustamante y Paula Echevarria cuando aún eran pareja en 2014.Europa Press via Getty Images

Los doce años de matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante acabaron en marzo de 2018 de la manera más mediática, cuando la actriz y el cantante anunciaron su divorcio en la revista ¡Hola!.

La prensa rosa se llenó de artículos que especulaban sobre la mala relación de ambos en los últimos tiempos y del mal estado anímico que atravesaba el extriunfito. Sin embargo, Bustamante ha tenido un gesto con su exmujer que ha dejado en evidencia que mantienen una buena relación, al felicitarle por su reciente maternidad.

La protagonista de Velvet dio a luz este domingo a ‘Miguel Jr’, hijo del exfutbolista Miguel Torres. Así Daniella, de 12 años, la hija que tiene en común la intérprete con Bustamante, ya tiene un hermano menor.

  Miguel Torres y Paula Echevarria en los GQ Hombres del Año en 2019.NurPhoto via Getty Images

La prensa ha preguntado al artista durante un paseo en bici si ya ha felicitado a la madre de su hija. Con un simple “por supuesto”, según recoge LOC, Bustamante se ha convertido de alguna forma también en protagonista de la buena nueva.

Ambos han rehecho su vida, pero el concursante de la primera edición de Operación Triunfo dejó claro hace unos días en el diario ABC que continúan “siendo familia” y se siguen queriendo, a pesar de que su divorcio no fue de lo más afable. De hecho, Paula Echevarría también le felicitó el Día del Padre con un comentario en una foto de Instagram del cantante.

La intérprete de 43 años y el exfutbolista del Málaga de 35 se conocieron en la grabación de un videoclip del propio Bustamante (A contracorriente, 2010) en el que ambos interpretaban a una pareja de novios cuando Echevarría aún estaba casada con el cántabro. Finalmente, confirmaron su relación en 2018, poco después de conocerse la noticia de su divorcio.

Por su parte, David Bustamante, de 39 años, mantiene una relación con la bailarina Yana Olina, de 33, a la que conoció también en 2018 en el talent de TVE Bailando con las estrellas.

Profesionalmente también vive un momento dulce, tras publicar su nuevo álbum que incluye las canciones que más le han marcado a lo largo de su carrera, 20 años y un destino, aunque el bache de la muerte de su amigo Álex Casademunt sigue muy presente, así como los problemas judiciales que ha tenido con su exasesor y hombre de confianza desde sus inicios en la música, Francisco Majón.

El cantante le reclamaba medio millón de euros por presunta estafa. Sin embargo, tras cinco años de enfrentamientos judiciales, el extriunfito ha perdido y tendrá que pagar las costas.