David Cantero da explicaciones en directo tras lo sucedido en 'Informativos Telecinco'

David Cantero da explicaciones en directo tras lo sucedido en 'Informativos Telecinco'

El presentador, que estaba con su compañera Isabel Jiménez, tuvo que improvisar.

El periodista y presentador de Informativos Telecinco David Cantero tuvo que explicar este jueves en pleno directo el error que sucedió durante la emisión del telediario.

Él como su compañera, Isabel Jiménez, contaron lo que está haciendo la población en comunidades donde está permitida la movilidad dentro del territorio, como en Valencia o Madrid.

“Eso ha disparado la reserva de casas rurales, que están prácticamente al 100% de ocupación”, añadió Jiménez, antes de dar paso a su compañera Nahikari Muñoz, que se encontraba en el municipio de Braojos (Madrid).

La periodista informó que en la localidad de la sierra de Madrid se habían llenado para el puente de la Constitución todas las camas y dio paso a un vídeo.

Sin embargo, el reportaje no entró de manera correcta y se paró a los pocos segundos yéndose la pantalla a negro. Para tratar de solventar el problema, la realización decidió volver a emitirlo, pero, de nuevo, se detuvo.

Tras esos problemas técnicos, se conectó con el plató y Cantero explicó lo que había pasado saliendo del apuro con maestría: “Ya ven que hemos tenido un pequeño problema de repetición y un fallo con ese video”. Después de sus palabras, el informativo prosiguió con total normalidad.