David Cantero deja a todos flipando tras lo que ha hecho en 'Sálvame Mediafest'

David Cantero deja a todos flipando tras lo que ha hecho en 'Sálvame Mediafest'

Y va directo al 'trending topic'.

David Cantero en 'Sálvame Mediafest'.TELECINCO

El cuarto y último concierto del Sálvame Mediafest ha llegado este miércoles en una noche en la que los protagonistas han sido los trabajadores de Telecinco. Pero lo que ha sorprendido a muchos ha sido la actuación de David Cantero, que lo ha llevado directo al trending topic.

De hecho, ha sido el propio Cantero el que ha dado paso al programa desde el plató de Informativos Telecinco. “Quédense ahora con el concierto final de Sálvame Mediafest, os va a sorprender, os lo aseguro”, ha adelantado.

Y así ha sido. El periodista se ha lanzado el primero al escenario junto a su banda Marengo Club. “Vamos a recibir a alguien que conocéis muchísimo. Que da las noticias de lunes a viernes en Informativos Telecinco. Se llama David Cantero. Lo que tal vez no conocíais es su lado musical. Tiene una banda que se llama Marengo Club y está aquí para dar mucha fuerza a los aspirantes artistas revelación”, le ha presentado María Patiño.

El periodista, a la guitarra, ha dejado a todos sin palabras al versionar el tema Black is black de Los Bravos. “Yo soy un apasionado de la música. Soy un proyecto de músico aunque llevo muchos años dándole. Pero ellos son músicos de verdad. Ellos son un pedazo de banda a los que les tengo que agradecer que estén aquí esta noche conmigo. Porque hay que tener mucho valor para meterse aquí conmigo”, ha afirmado David sobre la banda tras la actuación.

“David Cantero tiene mi corazón para siempre” y “lo mismo te toca la guitarra que te presenta el telediario... ¿se puede pedir más?”. Estos han sido algunos de los comentarios que han dejado los espectadores en Twitter, donde el veredicto ha sido unánime.