David Cantero triunfa al compartir una imagen suya de hace más de 50 años

David Cantero triunfa al compartir una imagen suya de hace más de 50 años

Lleva más de 8.500 'me gusta' en pocas horas.

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.Telecinco

El presentador de Informativos Telecinco David Cantero ha compartido este martes en su perfil de Instagram, en el que acumula más de 100.000 seguidores, cuatro imágenes de su niñez.

A raíz de una exitosa publicación que subió en la que mostraba el quiosco que visitaba durante su infancia, el periodista se ha animado a colgar imágenes suyas y ha escrito un profundo texto.

“Dado el éxito de la foto del viejo kiosko, comparto con vosotros algunas imágenes de aquellos días, creo que son de entre 1967 y 1971... En la primera estoy sentado en él (quiosco)... Fotos de aquel tiempo en que un machete y unos prismáticos de feria eran auténticos tesoros para un niño, y vivir intensas aventuras era una posibilidad cotidiana”, ha reflexionado.

Cantero, a sus 59 años, ha proseguido describiendo algunas de las actividades que hacía: “Días de trepar a los riscos o a los árboles, de juegos en las eras, de montar en el trillo con el pelo lleno de paja, de saltar entre las traviesas y poner monedas en las vías para que las aplastara el tren (algo frecuente ya que vivía en una pequeña estación)”.

“Largos días de montar en burro o en bici y de baños en la piscina municipal, en el lago o en las pozas”, ha añadido.

Además, el periodista ha rematado que en aquellos días “los relojes y los calendarios ni contaban ni pasaban”. “Cuando sólo existía un hermoso presente que olía a pino, a brea, a vacas, a tomillo y a resina, un presente que creíamos eterno y que ya sólo existe en algunas viejas fotografías”, ha finiquitado.

Su publicación, en cuestión de horas, ha recibido más de 8.500 me gusta convirtiéndose en una de las que más ha acumulado de las últimas que ha publicado.