David Cantero y su amoroso mensaje a Sara Carbonero

David Cantero y su amoroso mensaje a Sara Carbonero

Son tiempos difíciles para la periodista.

Sara Carbonero y David Cantero cuando eran compañeros en los informativosgtres

Desde que anunciaran su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido en el centro de todas las miradas y comentarios.

Mientras que el exfutbolista es objeto de todo tipo de rumores, en los últimos días la periodista ha recibido el apoyo público de numerosos amigos y compañeros. El último ha sido David Cantero, su compañero en los informativos de Telecinco, que ha compartido en Instagram una foto de los dos acompañada de unos versos del poema Hagamos un trato de Mario Benedetti.

Son momentos complicados para Carbonero, a quien hemos visto en estos últimos días seria y apesadumbrada. Es su espacio de entrevistas en radio Marca, Que siga el baile, el único escenario en el que Carbonero se muestra algo más relajada y se atreve a comentar algún aspecto de su vida.

Con un “está todo bien, todo en orden” respondía al saludo de Vicente Ortega, conductor del programa en el que Sara tiene su sección, el martes pasado, cuando retomó su trabajo después del anuncio de la ruptura. El jueves, durante la entrevista al músico David Otero, se atrevía a confesar que no hay edad para el dolor en el amor, aunque matizaba “pero sí que se enfocan las cosas de otra manera”.