La asombrosa sinceridad de David Ferrer en la pregunta de follar de 'La Resistencia'

La asombrosa sinceridad de David Ferrer en la pregunta de follar de 'La Resistencia'

Tampoco mintió a Broncano al hablar de dinero.

David Ferrer fue este jueves a La Resistencia y se divirtió de lo lindo. El extenista no paró de reírse en su entrevista con David Broncano, al que se metió en el bolsillo nada más sentarse en el plató de Movistar +. “Yo también soy proFederer. De hecho, le he dejado ganar todas las veces”, le dijo al presentador sobre su ídolo.

La charla empezó bien y terminó de la misma manera. Las preguntas del dinero y de follar, que suelen poner tensos a los invitados, sirvieron para que Ferrer terminase de quedarse con Broncano. Con la primera dejó boquiabierto al presentador, y con la segunda hizo alarde de una asombrosa sinceridad. 

“Aquí puedo mentir porque no sale en internet”, dijo entre risas sobre su actividad sexual del último mes. Pero no mintió, y puso excusa a su hijo Leo de un año. “Yo tengo un bebé y muy poco. Viniéndome arriba diría que cinco o seis veces al mes”, aclaró ante la presencia de su chica, Marta, sentada entre el público.

Igual de preciso fue con la pregunta del dinero, entre otras porque el dato sale en la página de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). “Sale que yo he ganado 31 millones de dólares. No puedo mentir. Y a eso le restas la mitad, el 50%, que es lo que te sale a pagar en Hacienda”, contó.

Eso se traduce en 16 millones de dólares, sobre los que Ferrer aclaró: “De dólares... Eso serían 13 o 14 millones de euros”.

Con estas cuentas, David Ferrer se sitúa en el Top 4 de invitados de La Resistencia más adinerados: por detrás de Piqué, Mendieta y Laura Paussini.