VIRALES
02/12/2020 08:27 CET | Actualizado 02/12/2020 17:22 CET

David Leo reaparece cuatro años después de ganar el segundo mayor premio de 'Pasapalabra'

El joven malagueño ganó 1.866.000 euros durante la andadura del concurso en Telecinco.

Telecinco
David Leo en 'Pasapalabra'.

David Leo fue uno de los concursantes más conocidos y queridos de la historia de Pasapalabra durante su andadura en Telecinco. En 2016, este malagueño de 32 años consiguió llevarse el segundo bote más alto en la historia del programa al ganar un total de 1.866.000 euros.

Cuatro años más tarde de su éxito en el concurso, David Leo ha vuelto a ser noticia. Este martes, en un directo de Instagram, el presentador de El Cazador, Ion Aramendi, ha anunciado que se va a convertir en el quinto ‘cazador’.

El programa de entretenimiento de TVE, que ha informado de que se está grabando la cuarta temporada, cuenta en este selecto grupo con Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera y Ruth de Andrés.

Aramendi ha presentado a Leo en el directo de la red social como “un bombazo brutal”. Además, el propio exconcursante de Pasapalabra ha reconocido que llega con ganas de cazar. 

TVE
David Leo en 'El cazador'.

Hace un año, el andaluz, que actualmente reside en Barcelona, habló con Jaleos de El Español y contó lo que ha hecho con el dinero del bote: “Lo primero que hice fue viajar a Japón, pero poco más. Produje un cortometraje (estudió el curso pasado Dirección y Guión de Cine), pero vamos, algo amateur, un viaje a mis padres... Sin tacañear, tampoco derrochando que bueno... El dinero es el que es”.

“No tengo el agobio por pensar a qué dedicarme económicamente para ganarme el sustento. Pero por lo demás, igual: lectura, películas, estudiar...”, afirmó Leo sobre sus ocupaciones. 

Photo gallery Los programas que marcaron una época (también en verano) en la televisión y que deberían recuperarse See Gallery