David y Victoria Beckham: 19 días de viajes y fiestas antes de manifestar los primeros síntomas de coronavirus

David y Victoria Beckham: 19 días de viajes y fiestas antes de manifestar los primeros síntomas de coronavirus

Normal que la diseñadora crea que fue una 'supercontagiadora'.

David y Victoria Beckham, en la Semana de la Moda de París en enero de 2020. F/W 2020-2021Getty Images

Intensa es el adjetivo que mejor define la agenda de Victoria y David Beckham durante las tres primeras semanas de marzo. El matrimonio formado por la diseñadora y el futbolista no paró de viajar y asistir a fiestas hasta que el día 19 empezaron a manifestar los primeros síntomas de coronavirus.

La noticia no llegó a los medios en ese momento. Ninguno de los miembros del clan dio parte entonces ni tampoco ahora. Ha sido una fuente cercana quien ha contado a los tabloides británicos que la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena y que la diseñadora temió haberse convertido en una superpropagadora del virus. No es para menos si se tiene en cuenta cómo fueron esos 19 primeros días de marzo, que terminaron con varios infectados por covid-19 en círculos cercanos y dos personas del servicio graves. “Fue una auténtica pesadilla”, dice esa fuente sobre lo vivido por la ex Spice Girl.

1 de marzo. Parada en Los Ángeles.

De Nueva York a Los Ángeles. David y Victoria venían de Nueva York cuando el 1 de marzo aterrizaron en Los Ángeles por motivos profesionales. El Inter de Miami, club fundado por el exfutoblista en 2018, debutó ese día ante Los Angeles Galaxy en el estadio de Fort Lauderdale. Coincidieron en el palco con el peluquero Ken Pavers, la actriz Eva Longoria, Liv Tyler y el chef Gordon Ramsay. El viaje también les sirvió para hacer networking.

5 de marzo. Regreso a Reino Unido.

De Los Ángeles a Londres y de Londres a los Cotswolds, el pueblo británico donde la familia tiene una segunda residencia. El motivo: celebrar el 21º cumpleaños de Brooklyn. Fue un fiestón que se celebró dos días después.

7 de marzo. La fiesta de Brooklyn.

Las fotos compartidas en redes sociales lo dicen todo: fue una FIESTA por todo lo alto y se entienden así los temores de Victoria Beckham. Allí estuvieron las ex Spice  Geri Halliwell y Emma Bunton, el rapero Stormzy, los seis miembros del clan y la novia de Brooklyn, la actriz y modelo Nicola Peltz. El evento costó a la pareja 100.000 libras (110.000 euros).

10 de marzo. El cumple de mamá Adams.

No fue un fiestón como el de Brooklyn, pero sí una cita más en la agenda de Victoria con contacto cercano con personas de riesgo: su madre Jackie Adams, su padre Anthony Adams y su hermana Louise Adams.

11 de marzo. Vuelta a Estados Unidos.

Esta vez el viaje fue del clan completo y el destino fue Miami. David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven cruzaron el Atlántico para asistir a múltiples fiestas, en las que coincidieron con famosos como Pharrell Williams.

15 de marzo. Cena con la abuela.

Fue un evento al que acudió Romeo con su novia, la modelo Mia Regan, conocida como Mimi Moocher. La pareja cenó con Jackie Adams, la madre de Victoria. Los tres posaron así de juntos una semana después del cumple de Brooklyn y cuatro días después de que la OMS elevase el coronavirus a pandemia mundial. 

19 de marzo. Se quedan en casa.

#weareallstayinghome  (todos nosotros nos quedamos en casa) reza el cartel que David Beckham muestra en la foto compartida el 19 de marzo en Instagram a su vuelta de Miami. Toda la familia menos Brooklyn, que no siguió el mismo intinerario, anunciaba así su confinamiento, aunque ahora sabemos que también era cuarentena. Según The Sun, habían empezado a manifestar los síntomas de coronavirus. Los siguientes días los pasaron en la casa de los Cotswolds.