Luis de Lama: de luchar por el rosco de 'Pasapalabra' a ser premiado por la Guardia Civil

Luis de Lama: de luchar por el rosco de 'Pasapalabra' a ser premiado por la Guardia Civil

La cuenta oficial del cuerpo ha compartido una foto del concursante de lo más emotiva.

Luis de Lama en 'Pasapalabra'.PASAPALABRA

La cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter ha sorprendido a propios y extraños al dedicar uno de sus tuits al concursante de Pasapalabra Luis de Lama. 

Pero, ¿quién es el participante que se disputa el rosco con el todopoderoso Pablo Díaz en el concurso de Roberto Leal en Antena 3?

De Lama lleva más de 20 participaciones en el espacio televisivo de Atresmedia y está jugando por un bote de 778.000 euros. Tanto Luis como Pablo son viejos conocidos de Pasapalabra cuando el concurso estaba en Telecinco.

Como ha explicado en varios programas, el participante es Guardia Civil y trabaja de coordinador de equipo de atestados. Por ello, María Gámez, Directora General del cuerpo, ha recibido a De Lama para darle la enhorabuena por su paso por el programa y por lo bien que está representando a la institución.

“La Directora General recibe a Luis, concursante de Pasapalabra, para darle la enhorabuena por su participación en el programa y por la imagen que está dando de la Guardia Civil, y le ha deseado mucha suerte en nombre de todos los guardias civiles”, ha dicho la cuenta oficial del cuerpo sobre el participante madrileño. Luis está casado y tiene tres hijos de los que se suele acordar en sus apariciones televisivas.

Una imagen que ha sido muy compartida en redes y que cuenta ya con más de 2.000 me gusta y más de 200 compartidos. Unas interacciones que dan buena muestra de la buena acogida que ha tenido el concursante en estas semanas.

Las cosas no pueden ir mejor para Pasapalabra. El concurso que presenta Roberto Leal cosechó este jueves un récord histórico de audiencia y congregó a más de 2,6 millones de espectadores, un 19,1% de cuota de pantalla.

Un dato que además ayuda a que Antena 3 Noticias 2, el informativo de Vicente Vallés, enganche a gran parte del público del concurso que cuando acaba el famoso Rosco no cambia de canal.