De lo poco que quedaba por ver en 'Al Rojo Vivo': y Ferreras entra al trapo de cabeza

De lo poco que quedaba por ver en 'Al Rojo Vivo': y Ferreras entra al trapo de cabeza

Sí, ha ocurrido.

A García Ferreras le ha pasado casi de todo en pleno directo de Al Rojo Vivo: pillar a reporteros comiendo, algún que otro cabreo con el equipo y hasta algún lapsus puntual.

Lo que el presentador de laSexta no esperaba es que, en pleno directo durante una conexión con Sandro Pozzi, corresponsal de la cadena en Estados Unidos, este sacase un pavo de cuatro kilos en pantalla.

Ferreras le ha preguntado a Pozzi por cómo se va a celebrar esta semana el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una de las fiestas más señaladas, en plena pandemia.

El corresponsal ha hablado de que las restricciones para controlar la pandemia en el país norteamericano ha propiciado que la gente se reúna en grupos más pequeños y, por ello, han hecho acopio de pavos más pequeños.

Para dar muestra de ello, Pozzi ha sacado su propio animal, ya envasado y todo, de 4 kilazos, con el que él y sus allegados comerán este próximo jueves.

“Es mucho más pequeño de lo normal, pesa cuatro kilos, a los pavos macho les llaman toms, este es hembra, es más pequeñita, normalmente suele ser tres veces más grande, para que os hagáis una idea”, ha señalado el reportero.

Y Ferreras ha entrado al trapo de lleno: ”¿Con boniato y con salsa de arándanos, no?”. “Con todo, aquí no va a faltar de nada”, ha respondido Pozzi.

“No tiene mala pinta el pavo, ¿de dónde es?”, se ha interesado el presentador. “Es un pavo de aquí, es orgánico”, ha respondido el periodista, que no sabía muy bien de dónde procedía el animal en un principio aunque finalmente ha señalado que “es local”. “Era para ver si era de Arkansas o de dónde era”, ha añadido Ferreras.

Sobre lo ocurrido ha hablado también Emilio Doménech, gran estrella de la cadena por su retransmisión en las elecciones de Estados Unidos, que ha señalado: “Nada mejor que empezar la semana con Sandro Pozzi enseñando su pavo de Acción de Gracias en Al Rojo Vivo”.

“Ya sabes dónde tienes un trozo”, ha respondido él.

También te puede interesar...