De no saber nada a dormir juntos: las dos versiones del ingreso en prisión de Isabel Pantoja

De no saber nada a dormir juntos: las dos versiones del ingreso en prisión de Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja se han sincerado sobre cómo vivieron el momento.

.Telecinco

La presencia de Isabel Pantoja en Supervivientes (Telecinco) ha hecho que vuelva a la actualidad mediática, también por parte de sus hijos. Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja —más conocida como Chabelita— se han sincerado sobre cómo vivieron uno de los momentos más difíciles de su madre: su entrada en prisión el 21 de noviembre de 2014.

El DJ ha contado cómo vivió la estancia de su madre en prisión en su biografía semanal en la revista Semana. Una experiencia que le destrozó y que, para él, fue peor que su problema con las drogas.

“Me enteré de que mi madre ingresaba en la cárcel cuando ella ya estaba dentro... ¿Puede haber una situación más desconcertante? ¿Y más triste?. Pues fue así”, contó Rivera.

Para él, uno de los momentos más difíciles era ir a visitarla al penal de Alcalá de Guadaira (Sevilla). “Cuando nos veíamos ambos tratábamos de disimular. Lo más duro eran las despedidas. Escuchar el cerrojo y ver a tu madre cómo te mira a través de las rejas...”, enfatizó.

Además, el problema venía cuando llegaba a casa. “Cuando regresaba de la cárcel me metía en la cama y tardaba varios días en salir. No quería ni comer. Estaba roto”, indicó.

Una realidad muy distinta, al menos antes del ingreso a prisión, fue la que vivió su hermana menor, Isa, que relató su experiencia este miércoles en El programa de Ana Rosa (Telecinco). “Mi madre me pidió que durmiera con ella esa noche. Dormí con ella, pero al despertarme a las 7 de la mañana, ella ya no estaba”, detalló. Según contó, la mayoría de su familia no lo sabía, y solo sabían de su ingreso en prisión su tío, un amigo suyo y ella.