De qué marca son y cuánto cuestan los pantalones con los que Cristina Pedroche causó furor en 'El Hormiguero'

De qué marca son y cuánto cuestan los pantalones con los que Cristina Pedroche causó furor en 'El Hormiguero'

No es la primera vez que luce una prenda de esta tienda.

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a ser protagonista por su ropa. Sus estilismos en las Campanadas son sin duda los más comentados, aunque la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) da juego con prácticamente cualquier look.

Este martes no pasaron desapercibidos los pantalones que se puso para su aparición semanal en el programa de Pablo Motos. De color rosa empolvado, su transparencia no dejó demasiado lugar a la imaginación. La parte inferior del body blanco de tirantes que lució en esta aparición se podía ver perfectamente.

Cristina Pedroche enseñó piernas y culo con esta prenda de la firma española Capriche, que presume en Instagram de ser la 2° Mejor tienda de moda de España 2015 y en la que la presentadora puso el foco hace ya meses.

Los pantalones POLAROID, como así se llaman, se pueden comprar desde esta tarde a través de la web de la firma, que lleva actualizándose más de 24 horas. Cuestan 87 euros y sólo están disponibles en dos tallas: S/M y M/L.

  Los pantalones POLAROID de Cristina PedrocheCAPRICHE

La marca también vende un top a juego con los pantalones de Pedroche aunque no igual al que lució en El Hormiguero. Éste es blanco también aunque de manga larga y cuesta 45 euros. Sólo está disponible en blanco.

  El top POLAROID, a juego con los pantalones de Cristina Pedroche.CAPRICHE

Quien quiera probarlos antes de comprarlos tendría que desplazarse a Alicante. Allí está la única tienda física de Capriche (Plaza Nueva,1).