"De repente, se me metió": el loco percance sexual de una concursante de 'OT 2020' desata multitud de comentarios

"De repente, se me metió": el loco percance sexual de una concursante de 'OT 2020' desata multitud de comentarios

Las caras de sus compañeros lo dicen todo.

Aunque muchos españoles entren hoy en la Fase 1 y puedan empezar a reencontrarse con sus amigos y familiares, los triunfitos de OT 2020 ya lo hicieron hace 10 días cuando volvieron a la Academia del talent de TVE. Eso ha llevado a que se cuenten cómo ha sido el confinamiento en sus casas y den rienda sueltas a anécdotas.

Una de las más llamativas la ha protagonizado Nia, que este domingo contó a sus compañeros un percance sexual que vivió junto a su pareja en un viaje a Tailandia.

Según ha contado, estaba haciendo un reto viral que consiste en lanzar una pelota lo más lejos posible con la vagina. Pero, al no tener bolas chinas (seguras y adecuadas para ser introducidas en la zona) decidió usar una pelota de ping-pong que se le quedó dentro. “Casi voy a urgencias”, ha empezado diciendo.

“Estaba jugando con la pelota, la tenía puesta en la mano y, de repente, se me metió. Intentaba sacarla con los dedos y no había manera, yo ya histérica, Kiko diciéndome que me ayudaba, yo no le quería dejar”, ha relatado la joven.

El vídeo del momento en el Canal 24 horas lo ha compartido la usuaria @cincoderegalo y acumula más de 2.000 me gusta en menos de un día.

La desesperación de la triunfita al no poder sacar el objeto con los dedos la obligó a sentarse en cuclillas para intentar expulsarla. ”Me mee y todo para intentar relajarme y no salía y, al final cogí una cuchara sopera y una pequeña para intentar sacarla”, ha seguido contando, aunque finalmente fue con este método el más efectivo.

Sus compañeros han reaccionado con caras de sorpresa y estupefacción, e incluso Maialen intervino diciendo que eso sería más fácil porque ella era capaz de mover la copa menstrual sólo con el suelo pélvico. “No lo intentes, no sabéis la fuerza que tenemos ahí abajo”, le respondió Nia. Mientras que Eva se limitó a poner cara de sorpresa y a decir que ella no había hecho ninguna práctica similar.

En redes sociales, la curiosa anécdota sexual ha dado lugar a muchos comentarios, sobre todo de sorpresa.