Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson: "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan"

Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson: "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan"

La enfermera asegura que Prince y Paris no son hijos biológicos del rey del pop.

Getty Images

Debbie Rowe, la segunda mujer de Michael Jackson, ha asegurado que los hijos del matrimonio son de un donante de esperma. De hecho, la enfermera ha reconocido que nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante fallecido en 2009.

Rowe, que estuvo casada con el rey del pop tres años, ha explicado que se sentía como “una yegua”, según publica The Sun: “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico. Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”.

La enfermera ha reconocido que ofreció su vientre al artista “como un regalo” porque “era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos”.

La pareja se casó en 1996 en Australia, cuando Rowe estaba embarazada de seis meses de su primer hijo, Prince. Paris, la segunda hija del matrimonio, nació en 1998. Michael Jackson obtuvo la custodia de ambos tras el divorcio, en 1999. Hasta ahora, todo el mundo daba por hecho que los hijos de Rowe eran hijos biológicos de Jackson.

Las declaraciones de Rowe publicadas por The Sun llegan en un momento complicado para la imagen del artista, debido al reciente estreno de Leaving Neverland en HBO, el documental en el que dos hombres explican que el cantante abusó de ellos cientos de veces cuando eran niños.

También te puede interesar...