VIRALES
11/08/2020 19:15 CEST | Actualizado 12/08/2020 10:09 CEST

Decenas de personas preguntan a Mercadona por este producto... y la empresa confirma que lo ha retirado

Drama.

Getty Images
Una mujer compra en Mercadona en una foto de archivo.

Mercadona ha logrado ser casi una religión para muchos clientes, que son auténticos fans de sus productos. Tanto es así que, cuando la empresa decide hacer algún cambio en su surtido, a muchas personas se les cambian los esquemas mentales y les cuesta adaptarse a las modificaciones.

El ‘drama’ es todavía mayor cuando el gigante valenciano elimina algún artículo de sus vitrinas para siempre. Es lo que ha ocurrido en las últimas semanas con los batidos de chocolate sin lactosa de Hacendado, en sus distintos formatos, que han desaparecido de las estanterías de Mercadona.

Han sido muchos los clientes que se han percatado de la ausencia de ese producto últimamente, por lo que han preguntado qué ha ocurrido con él. La compañía ha respondido para dar la peor noticia que podrían esperar: lo han retirado de forma definitiva de su surtido.

MERCADONA
Uno de los batidos que ya no vende Mercadona.

Esa decisión ha provocado que muchos hayan mostrado su decepción, tristeza y hasta enfado.

La ausencia de los batidos de chocolate sin lactosa han generado reacciones como estas en Twitter:

Mercadona ha respondido prácticamente uno a uno a todos los clientes que preguntaban por el producto para informarles de que lo han retirado.

Con todo, la empresa ha dejado abierta una pequeña puerta a la esperanza al asegurar que van a pasar nota a los responsables para que tengan en cuenta que hay clientes que quieren que lo tengan de nuevo en su surtido.

Photo gallery Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl See Gallery

NUEVOS TIEMPOS