Decepción total en redes con el último debate de 'GH Dúo': "Sobra"

Decepción total en redes con el último debate de 'GH Dúo': "Sobra"

Hasta Juan Miguel se quedó dormido en el plató.

Telecinco

GH Dúo (Telecinco) puso este domingo punto y final a su primera edición con el debate definitivo. Una vez conocida la decisión de la audiencia de hacer ganadora a María Jesús Ruiz frente a Kiko Rivera, todos los concursantes (y ningún colaborador) acudieron al plató para zanjar sus desavenencias.

Prometía mucho, pero este último debate terminó siendo muy decepcionante para la audiencia que ha seguido fielmente el concurso durante los tres meses que ha durado. Y por varios motivos. Para empezar por lo aburrido que fue. Tanto, que hasta Juan Miguel se quedó dormido en el plató.

Puedes verlo aquí

El programa consistió en visionar los mismos vídeos que los seguidores del formato ya han visto hasta la saciedad y en que los protagonistas defendiesen los mismos argumentos que ya se saben de memoria.

Y no solo eso, sino que además, el programa optó por repetir la misma estrategia que viene utilizando desde hace tiempo en todos los concursos de la cadena: emitir el debate previamente grabado.

Esta decisión fue muy criticada por los espectadores, que en cuanto se dieron cuenta de que el programa no se estaba celebrando en directo, echaron mano de las redes sociales para dejar comentarios como estos: