"Decidme que no ha pasado": el momento más comentado de la gala de los Goya 2020

"Decidme que no ha pasado": el momento más comentado de la gala de los Goya 2020

En redes no se habla de otra cosa.

Buenafuente y silvia abirlGTRES

Ha ocurrido. Si a mitad de la ceremonia de los premios Goya 2020 los espectadores pensaban que ya lo habían visto todo se equivocaban. Lo que han visto ha sido real, no era un sueño de Resines.

Todo ha ocurrido en el momento de presentar al mejor actor de reparto. Premio al que optaban Eduard Fernández (Mientras dure la guerra) Asier Etxeandia (Dolor y gloria) Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria) y Luis Callejo (Intemperie).

Para este momento, los organizadores de la gala han elaborado un sketch en el que un repartidor al estilo Deliveroo —con su mochila a la espalda y todo— y ha entrado al recinto queriendo entregar un paquete. Por lo de actor de REPARTO.

Ha sido la actriz Pilar Bergés la encargada de darle el Goya a Pilar Castro para que se lo entregue al premiado. En este caso, a Eduard Fernández por Mientras dure la guerra, por su papel como Millán Astray en la cinta de Alejandro Amenábar.

Eduard Fernández no ha podido asistir a la gala y, en su lugar, ha subido a recoger el premio Alejandro Amenábar. Alejandro ha leído un mensaje que había enviado Eduard, donde agradecía el premio a todo el equipo, en especial al director, así como a su hija Greta Fernández.

  Pilar Bergés y Pilar Castro.GTRES

En Twitter, la broma ha despertado todo tipo de comentarios. Los hay que lo consideran una buena pieza de humor y los hay que, bueno, no piensan lo mismo.

También te puede interesar...