Deja a todos atónitos al fijarse en este 'flyer' del Ayuntamiento de Madrid para la cabalgata de Reyes

Deja a todos atónitos al fijarse en este 'flyer' del Ayuntamiento de Madrid para la cabalgata de Reyes

Lleva más de 2.800 'me gusta' en casi 8 horas.

El tuit de Fernando de Córdoba.TWITTER

Quedan pocos días para que los Reyes Magos lleguen a España y muchos ayuntamientos ya ultiman los preparativos para las cabalgatas que se producirán en varios puntos de nuestro país.

Pero hay algunos detalles que ya se conocen y que, en el caso de Madrid, el usuario de Twitter Fernando de Córdoba ha compartido, con mucho éxito, en redes sociales.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha publicado los flyers de las cabalgatas que se celebrarán en varios de los distritos de la capital, pero, en al menos de uno de ellos, el de San Blas - Canillejas, hay un error que el usuario no ha dudado en resaltar.

“El Ayuntamiento de Madrid ha hecho un flyer para contar que la cabalgata de Reyes del distrito comenzará en su inicio y terminará en su final”, ha señalado en el mensaje, justo antes de bromear con lo sucedido.

″¿Y donde es eso? ¿Por donde pasa? Jajajaja pa ke quieres saber eso”, ha ironizado, compartiendo tres imágenes con el folleto publicitario del Consistorio madrileño en el distrito de San Blas - Canillejas, en el que se ve que el itinerario de la cabalgata arrancará en el “inicio de la cabalgata” y terminará en el “final de la cabalgata”.

El mensaje ha sido compartido este miércoles en Twitter y en menos de 8 horas supera los 2.800 me gusta y ha provocado decenas de comentarios de otros usuarios: