Aparca mal el coche en un parking y le dejan una nota que simplemente es para enmarcar

Aparca mal el coche en un parking y le dejan una nota que simplemente es para enmarcar

Y es todo fenómeno viral en Twitter: más de 17.000 me gusta y subiendo.

Captura del tuit de Líos de Vecinos.TWITTER LIOS DE VECINOS

Aparcar el coche no es una tarea fácil y menos en un parking. La estrechez del lugar unido a esas columnas que delimitan los espacios convierten ese lugar en una prueba del Mario Kart para muchas personas.

Algo así parece que le ocurrió a una persona que, igual cansada de maniobrar para dejar su vehículo bien estacionado, decidió aparcar dejando una de las ruedas encima de la línea.

Un acto que puede parece una tontería pero que inhabilita la plaza contigua de parking. Y eso si pasa un fin de semana en una gran superficie donde el aparcamiento escasea o si pasa en un aparcamiento del edificio en el que vives  puede llegar a ser un problema.

Lo que no esperaba la persona que dejó el coche mal aparcado es la nota que alguien le dejó en el parabrisas de su flamante vehículo rojo: un folio en el que se puede ver a una tortuga dibujada y un texto.

“Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”, se puede leer en el folio.

Esta imagen la ha compartido en Twitter la cuenta especializada en conflictos vecinales Líos de vecinos y se ha convertido en un auténtico éxito. En pocos días, la publicación tiene más de 17.000 me gusta y más de 3.000 compartidos.