VIRALES
28/06/2021 07:26 CEST | Actualizado 28/06/2021 11:02 CEST

Deja una reseña racista en un restaurante y el dueño del local da una lección con su respuesta

"Espero que revisen las reseñas quien deba hacerlo y eliminen esta basura de comentario", dice la cuenta especializada @SoyCamarero.

TWITTER @SoyCamarero
Reseña racista de un usuario en Google.

Las reseñas a los restaurantes en plataformas como Google sirven a los usuarios para hacerse una idea de cómo es ese negocio. Hay comentarios que ayudan a los ciudadanos a valorar si es buena idea o no acercarse a ese local a comer y otros que simplemente no tienen sentido. 

Un cliente ha dejado una de esas reseñas que está generando indignación en redes sociales por lo insultante que le ha parecido a muchos. “Bar de moros que no sirven alcohol, no puedes venir a imponer tus costumbres al país que te acoge”. 

El dueño del negocio, en lugar de responder en el mismo nivel, ha decidido usar el sentido común y ha replicado con educación. “España es un país multicultural, gracias a dios aquí en el restaurante acogemos a todos”, empieza diciendo el texto.  

Y prosigue: “Lo que necesitamos son críticas para mejorar y dar mejor servicio a nuestros clientes, que son nuestro patrimonio. Comentarios discriminatorios no caben en nuestra política”. 

Una crítica que ha recogido la cuenta especializada Soy Camarero, que ha añadido a la captura con la reseña: “Un homo erectus publica una reseña donde supura por todos lados el racismo. Espero que revisen las reseñas quien deba hacerlo y eliminen esta basura de comentario”.