"Dejadme salir, ¡esto está muy oscuro!": la espectacular broma que un hombre dejó preparada para su funeral

"Dejadme salir, ¡esto está muy oscuro!": la espectacular broma que un hombre dejó preparada para su funeral

Se ha hecho viral en Facebook.

El entierro donde se gastó la bromaFACEBOOK

Hay personas bromistas que lo son hasta la muerte. Pero literalmente. Es el caso de un irlandés llamado Shay Bradley, cuya broma final se ha hecho viral en Facebook. Y no es para menos.

Bradley quiso sacar una última sonrisa a todos aquellos que se acercasen a su entierro. Para ello, un año antes de morir dejó grabado un audio con el objetivo de que lo pusieran justo cuando estuvieran metiendo su cuerpo bajo tierra.

Y así fue. Cuando lo estaban enterrando, se escucharon golpes en una madera y su voz gritando: ”¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro!”. Bradley bromeó así con su propia resurrección.

“Fue el deseo de mi padre al morir, siempre tan bromista, ¡conseguiste una buena broma y nos reímos todos justo cuando lo necesitábamos! Te querré siempre”, escribió en Facebook la hija del difunto, Andrea Bradley, que fue quien subió el vídeo.

Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno en esa red social con más de 873.000 reproducciones en dos días, 7.000 reacciones, 9.000 compartidos y 2.000 comentarios.

La mujer del difunto, Anne, ha explicado en Bored Panda que se enteró de los planes de su marido un día antes del funeral, cuando se lo contaron sus hijos.

“Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”, ha subrayado.