Dejan a cuadros a un farmacéutico al pedirle estos medicamentos: “Menos mal que me di cuenta a tiempo"

Dejan a cuadros a un farmacéutico al pedirle estos medicamentos: “Menos mal que me di cuenta a tiempo"

Farmacia Enfurecida lo ha contado en Twitter con gran éxito.

Guillermo Martín en un vídeo en su perfil de Twitter.TWITTER FARMAENFURECIDA

Guille Martín, la persona que lleva la cuenta Farmacia Enfurecida, con más de 70.000 seguidores, ha compartido en redes sociales las dos inverosímiles peticiones que recibió por parte de dos clientes.

“Me entra un señor en la farmacia y me dice ‘que quiero una de panceta’ y yo digo ‘sí hombre y una caña para empujar’. Bueno pues os presento lo que era la panceta”, ha contado antes de mostrar la realidad detrás de esa petición.

En realidad, lo que el cliente quería era un medicamento llamado PANTECTA, una medicina que reduce la cantidad de ácido producido en el estómago y que se usa para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el ácido del estómago e intestino.

“Pues esto era la famosa panceta y como veis no hacía falta una caña para empujarla”, ha añadido. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Aunque, ha revelado, “nunca será peor que el día que me pidieron que les diese un azote”. “Menos mal que me di cuenta a tiempo de que se referían a esto”, ha señalado antes de mostrar que lo que realmente quería el cliente era un medicamento llamado Atozet, usado para bajar el colesterol.

“Si es que ponen los nombres a mala leche la verdad”, ha sentenciado Martín en su vídeo. Una publicación que está logrando un importante éxito en Twitter con más de 1.300 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y cientos de comentarios de todo tipo.