Del "pepino" o del "trabuco" a esto: Beatriz Pérez Aranda se queda así al dar una información

Del "pepino" o del "trabuco" a esto: Beatriz Pérez Aranda se queda así al dar una información

Historia de la televisión.

Beatriz Pérez Aranda.laSexta

La presentadora del canal 24 Horas Beatriz Pérez Aranda saltó a la fama con su ya eterno “va como un... pepino”, mientras informaba de una carrera de Fórmula 1. También es la autora del resumen más viral de la actuación en 2012 de Jack White en Madrid: “Hora y media de poderoso blues y rock and roll, eso es a lo que ha dado paso anoche Jack White con su banda y... su trabuco”.

Desde entonces, la periodista ha regalado varios momentazos. El último, este pasado sábado. El lapsus de la presentadora está dando mucho que hablar estos días hasta el punto de que en Zapeando, el espacio de laSexta, lo han comentado en el programa de este martes.

Pérez Aranda iba a hablar de algunos puntos del decreto de nueva normalidad cuando algo le paralizó. “La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla…”.

En ese momento se quedó boquiabierta y no dijo nada durante unos cuatro segundos. Después ya retomó la información, aunque al principio lo hizo con un ritmo más lento.

“No va a poder superarse el 75% del aforo de las zonas comunes y se obligará a mantener la distancia de seguridad de un metro y medio para evitar concentraciones de usuarios”, completó.

“No sabemos si recordó que se había dejado la plancha encendida, si vio pasar por delante un fantasma o, lo más probable, que en ese momento se dio cuenta que el Danonino es un queso y no un yogur”, bromeó una de las colaboradoras. 

Otras opciones de lo que pudo ocurrir, comentaron, son que había algún error en lo escrito en el telepronter o que éste se quedó en negro.