TENDENCIAS
23/07/2020 10:22 CEST | Actualizado 23/07/2020 12:43 CEST

Demi Lovato anuncia que se casa y su anillo acapara todas las miradas: "¿Qué está pasando?"

La cantante ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram.

Emma McIntyre via Getty Images

Demi Lovato se casa. Este jueves la cantante ha dado la noticia de su enlace con su pareja el actor Max Ehrich en su cuenta de Instagram con varias imágenes posando con él en la playa y un precioso texto dedicado a él.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente a ti también te pasó. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres)”, empieza diciendo.

“Nunca me presionas para que sea otra cosa que ya misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de empezar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro! 😩😭❤️ 😍”, ha añadido en su texto. 

Ehrich y Lovato llevan juntos cinco meses e hicieron pública su relación el pasado mes de marzo, en mitad de la cuarentena por el covid-19. Además, la pareja pasó el confinamiento en la misma casa.

A pesar de las bonitas palabras de amor que le dedica y del notición que supone tras sus problemas de adicción a las drogas, los fans de la cantante se han fijado en el anillo con el que han sellado su compromiso y el pedrusco que hay en él. 

Se trata de una pieza de 25 kilates el joyero de Beverly Hills Peter Marco, con tres diamantes montados en un anillo de platino que está valorado en varios cientos de miles de euros.

Sin embargo, algunos fans se han percatado de que el anillo ya lo había lucido antes en el videoclip de la canción Tell me you love me (2017) en el que aparecía vestida de novia.

″¿El anillo de compromiso de Demi Lovato? Es una maldita roca”

Photo gallery 25 fotos de bodas ganadoras de premios See Gallery