Demi Lovato publica una foto en bikini sin retoques: "Adivina qué: ¡Es celulitis!"

Demi Lovato publica una foto en bikini sin retoques: "Adivina qué: ¡Es celulitis!"

"Aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa".

Demi LovatoGTRES

La actriz y cantante Demi Lovato ha publicado una foto sin retocar en la que aparece ella misma en bikini y que ha acompañado con una extensa reflexión sobre su cuerpo.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo”, empieza diciendo.

Lovato subraya que esta empezando un nuevo capítulo de su vida basado en ser auténtica con ella misma en lugar de tratar de cumplir los estándares del resto.

“Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”, dice en su reflexión.

La actriz subraya que ahora no se privará de un trozo de pastel de cumpleaños y que se lo comerá en lugar de optar por un trozo de sandía o un yogur porque esté siguiendo “alguna dieta de mierda”.

“De todos modos, aquí estoy, RAW, REAL! Y me quiero, ¡y tú también deberías quererte!”, exclama antes de admitir que su apariencia no le entusiasma.

“PERO lo aprecio y a veces eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, zanja.