Demi Moore desfila en París con nuevo rostro

Demi Moore desfila en París con nuevo rostro

La actriz debuta en la Alta Costura en un desfile para Kate Moss.

Demi Moore desfilando en ParísSTEPHANE DE SAKUTIN via Getty Images

La actriz Demi Moore ha debutado como modelo de Fendi, es la primera vez que la marca italiana desfilaba oficialmente en esta pasarela, en un desfile de Alta Costura que ha llenado las portadas de los medios especializados.

La protagonista de Ghost fue la encargada de abrir de la presentación en la que también participó la modelo Kate Moss y su hija, Lila Grace Moss.

Además de por la novedad de ver a la artista sobre una pasarela tan importante, Moore ha sido noticia debido a los retoques estéticos que se ha hecho en la cara y que han dejado impactados a muchos espectadores.

De hecho, Vanitatis titula su crónica del desfile de Moore como Demi Moore y la desastrosa cirugía que ha mostrado en un desfile de alta costura.

“A falta de la confirmación por un experto, nos atrevemos a hablar de la operación por la que supuestamente habría pasado la actriz para tratar sus mejillas, o mejor dicho, maltratarlas de esta manera”, relata el citado medio, que explica que Moore se ha podido hacer una bichectomía.

La bichectomía es “una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes a través de una liposucción con anestesia local”.