Demi Moore se desnuda en 'Harper's Bazaar' y presume de tipazo a los 56 años

Demi Moore se desnuda en 'Harper's Bazaar' y presume de tipazo a los 56 años

La actriz es portada del número de octubre de la edición estadounidense de la revista.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: (EXCLUSIVE COVERAGE) Demi Moore attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/MG19/Getty Images for The Met Museum/...Kevin Mazur/MG19 via Getty Images

Quien tuvo, retuvo. Cada vez son más las celebrities nacionales e internacionales que no tienen tapujos a mostrar su cuerpo después de los 40 años. Las últimas fueron las modelos de los 90 Claudia Schiffer y Stephanie Seymour que se desnudaron en la portada del número de agosto del número de Vogue Italia.

El relevo lo ha cogido la actriz Demi Moore que se ha quitado la ropa a sus 56 años para la portada del número de octubre de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar. Y ¡vaya tipazo!

En la imagen, a cargo del fotógrafo italiano Mariano Vivanco, aparece Moore en la piscina solo con una enorme pamela rosa junto al titular: “Sé lo mejor de ti a cualquier edad. Estás mejor desnuda”.

La intérprete de Ghost es la protagonista de este número debido a la publicación de sus memorias, en las que habla sobre sus problemas en la infancia y su posterior adicción al alcohol y las drogas.