"Derechos antiguos": el 'zasca' antológico de Dani Mateo a Díaz Ayuso tras su 'ocurrencia' sobre las mujeres

"Derechos antiguos": el 'zasca' antológico de Dani Mateo a Díaz Ayuso tras su 'ocurrencia' sobre las mujeres

"Que no se despiste el niño"

LASEXTALASEXTA

El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha pegado un ‘zasca’ antológico a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien este martes hizo una de sus ya clásicas declaraciones controvertidas al afirmar durante un mitin que la mujer que a ella le gusta es esa que, a la semana de dar a luz, “ya está emprendiendo por el mundo”.

En este sentido, la candidata popular aseguró que “esa mujer” no es la que impone la izquierda, “que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos”.

″¡Isabel Díaz Ayuso! ¡Otra vez! ¡Qué chorprecha!”, ha ironizado Mateo, antes de afirmar que esas “mujeres modernas” que le gustan a la candidata del PP “no quieren derechos antiguos, como una baja de maternidad digna”: “Las verdaderas emprendedoras se incorporan inmediatamente, a las dos horas de dar a luz, y que no se despiste el niño. Para que no salga rojeras no le dan una palmada para que llore, le dan un móvil de empresa para que empiece a captar clientes”, ha sentenciado.

Esta declaración de Ayuso se une a otras como cuando defendió los empleos basura, cuando consideró que el Orgullo no se debía llevara la Casa de Campo o cuando no supo explicar cómo se concretaría su propuesta sobre los no nacidos.