Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en León

Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en León

La joven zamorana había denunciado a su expareja por violencia machista estaba siendo buscada desde que hace dos días.

Imagen de la joven hallada sin vidaTwitter

El cuerpo de la joven zamorana que había desaparecido hace dos días después de salir a dar un paseo en bicicleta ha sido hallada sin vida este sábado, según ha confirmado la Cadena SER. Cristina Ramos había denunciado a su expareja por violencia machista y contaba con una orden de alejamiento. Se había activado un amplio dispositivo de búsqueda en la localidad leonesa de Montejos del Camino, lugar desde donde había partido.

El cuerpo ha sido hallado en la Aldea de la Valdoncina, a poco más de dos kilómetros. La Subdelegación del Gobierno ha confirmado a la Agencia EFE que los restos mortales de la mujer fueron descubiertos  fuera de la zona en la que buscaban a la mujer desde el pasado jueves cuando la familia denunció su desaparición. La localización se ha realizado a través del helicóptero desplegado en el marco del operativo de búsqueda.

Este viernes, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, había calificado de alto riesgo la desaparición de la mujer, natural de Tábara (Zamora). En el dispositivo de búsqueda, por tierra y aire, participaban Guardia Civil, Policía Nacional, las policías locales de San Andrés del Rabanedo y Valverde de la Virgen, Protección Civil y vecinos.