VIRALES
12/12/2019 08:24 CET | Actualizado 12/12/2019 09:58 CET

"Descerebrado": Anabel Alonso sentencia a Xavi Hernández tras sus últimas declaraciones

El ex del Barça se ha llevado multitud de críticas.

GTRES
Anabel Alonso y Xavi Hernández.

Xavi Hernández ha vuelto a destacar el buen nivel de vida y la comodidad que mantiene él y su familia en Qatar en una entrevista concedida a la página web de la Fifa.

“La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro”, ha afirmado el exfutbolista catalán del F.C Barcelona y de la selección española.

Las declaraciones, recogidas por el diario Marca y compartidas en Twitter, han desembocado muchas opiniones en contra. Cientos de usuarios se han lanzado a matizar sus palabras y le han comentado que es muy fácil vivir en Qatar si tienes mucho dinero y que, en caso contrario, el cumplimiento de los derechos humanos en esta monarquía absoluta es casi inexistente.

La actriz Anabel Alonso ha dejado una de las respuestas más duras de todas las que ha recibido Hernández. Primero ha compartido el tuit y ha escrito un corto, pero conciso “loco de Q atar”. 

Como era de esperar, ese mensaje ha sido comentado por sus seguidores. Una usuaria le ha señalado los motivos por los que cree que el futbolista ha hecho estas declaraciones: “Dice eso porque es rico, hombre y heterosexual”.

Alonso ha querido añadir un adjetivo más: “Y descerebrado”.   

Photo gallery El adiós de Xavi en el Barcelona See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño