Instala una cámara oculta en su habitación para descubrir por qué respira mal por la noche y se lleva una curiosa sorpresa

Instala una cámara oculta en su habitación para descubrir por qué respira mal por la noche y se lleva una curiosa sorpresa

🐱🐱

Greed (@stluis_htx, en Twitter) tenía un problema. Por las noches, al dormir, no podía respirar bien.

Preocupado por su situación decidió monitorizar su sueño con una técnica casera: instalar una cámara oculta en la habitación. Quería pasar qué le pasaba mientras dormía.

Y no sólo lo descubrió, sino que consiguió que su descubrimiento se haya hecho viral. El tuit publicado el lunes 22 de julio para contar su hallazgo acumula más de un millón de me gusta y supera los 280.000 retuits.

“No podía respirar cuando dormía e instalé una cámara oculta”, dice el mensaje que acompaña de tres fotos mostrando la verdad del asunto: su gato cree que la cara de Greed es la mejor almohada para conciliar el sueño cada noche.

Su mensaje se ha llenado también de comentarios, muchos de otros dueños de gatos que se han visto en la misma situación en otras ocasiones. Greed no está solo, no es el único utilizado por su gato.

Una vez me desperté de la siesta y mis gatos estaban planeando matarme.

Lo mismo.

Me despierto así la mayoría de las veces.

Mi gato también duerme sobre mi cara, aunque es más considerado con mis vías respiratorias.

Mi pequeño también lo hace.

Lo mismo.

Se acuesta sobre mi pecho.