Descubren el mensaje secreto escrito en el collar de Meghan Markle y se lía en Reino Unido

Descubren el mensaje secreto escrito en el collar de Meghan Markle y se lía en Reino Unido

Tendrás que hacer mucho 'zoom' en la foto... y ni así.

Meghan Markle.GETTY

Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado en los últimos días su residencia en Canadá para pasar algunas jornadas en Reino Unido, donde están cumpliendo con sus últimos compromisos oficiales como miembros senior de la Familia Real británica.

La expectación que ha generado la pareja ha sido grandísimo y, como era de esperar, todos los medios de comunicación se han apresurado a analizar cada detalle de las imágenes que han dejado. Y hay uno en especial, muy difícil de ver, que ha generado alboroto en los diarios británicos.

Sucedió durante una visita que no estaba en la agenda y que Meghan Markle hizo al National Theatre de Londres, donde conoció de cerca el Estudio de Storytelling Inmersivo del teatro. Como el acto era ‘secreto’ las fotógrafos no pudieron captar imágenes del acto, pero la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex sí subió algunas fotos a la red social. Y han dado mucho juego.

Resulta que Meghan lució ese día un collar que lleva inscrito un texto que muchos creen que es un mensaje a su marido. La pieza la ha diseñado Sophie Lis y cita una oda del poeta francés Rosemonde Gérard: “Cada día te amo más, más que ayer y menos que mañana”. Ese texto aparece junto a un signo ‘más’ formado por diamantes y un signo ‘menos’ construido a base de rubíes.

Era imposible leer el mensaje en las fotos, pero la propia Sophie Lis lo reveló en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy honrada de que Meghan Markle eligiese una de sus joyas.

Según asegura el Mail Online, el 10% de las ventas de cada collar, que cuesta unas 400 libras, va destinado a la organización de bienestar animal  Wild at Heart Foundation. Los diarios británicos, como The Mirror, admiten que “no está claro” si la joya ha sido un regalo del príncipe Harry a su esposa.