Desnuda y depilándose: Anna Castillo comparte su foto más personal

Desnuda y depilándose: Anna Castillo comparte su foto más personal

La autora es su chica, Lara Blanco.

Anna Castillo

A Anna Castillo (Estoy vivo, La llamada) no le gusta demasiado hablar de su vida privada, pero no tiene ningún problema en compartirla con sus seguidores de Instagram. “He subido fotos con todas mis parejas desde que he tenido redes sociales”, aseguraba en enero en Vanity Fair tras el revuelo que provocó su foto besándose con la guitarrista Lara Blanco.

Y sí, es cierto. A Castillo la hemos visto en la cama con su chica, semidesnuda frente a un espejo, recién levantada, en la ducha... y ahora también sin nada de ropa.

Este martes, la actriz ha compartido en Instagram una foto suya desnuda hecha precisamente por su chica. En la instantánea aparece sentada en el suelo mientras se depila las piernas. 100% natural.

La actriz ha conseguido con esta imagen más de 24.000 me gusta en una hora y también cientos de comentarios.

La relación entre Castillo, de 25 años, y  Blanco, de 29, empezó (que se sepa) en enero de 2018. Ahí fue cuando compartió la primera foto en pareja, luego ya vendrían otras...

Lara Blanco es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y, según publicó La otra crónica de El Mundo el pasado diciembre, le encanta viajar. También le apasiona la música y toca la guitarra con st. Woods, quien ha contado con Anna Castillo para el videoclip de su tema On Me.