Un hombre completamente desnudo irrumpe en 'La Resistencia'

Un hombre completamente desnudo irrumpe en 'La Resistencia'

Primero se dirigió a David Broncano y luego saltó al patio de butacas.

El momento en el que un hombre desnudo irrumpió en 'La Resistencia'.MOVISTAR +

La Resistencia (Movistar +) ha demostrado ser un programa en el que todo puede pasar. Desde invitar a alguien de su programa rival hasta... bueno, lo más indescriptible.

Este miércoles se vivió otro de esos momentazos con la irrupción de un hombre desnudo en el escenario. De repente, en plena entrevista, se apagaron las luces y entró en escena, dirigiéndose al presentador David Broncano para preguntarle qué año era.

Tras escuchar que 2019, gritó entusiasmado: ”¡Ha funcionado!”. A continuación brincó al patio de butacas y desapareció por una puerta del Teatro Arlequín, donde se graba el programa.

La interrupción tiene una surrealista explicación: el hombre desnudo era Danny Boy-Rivera, guionista de La Resistencia y todo era una performance sobre que era un viajero en el tiempo.

Algunos espectadores rescataron un tuit del guionista de 2012 en el que escribió: “Saltar desnudo desde un primero sobre un transeúnte. Luego reír y gritar: “Funciona! Me he teletransportado! DD stoy? Q año es? Y mi ropa?”.