Despeinado y desde su casa: el polémico vídeo de Albert Rivera hablando de los disturbios

Despeinado y desde su casa: el polémico vídeo de Albert Rivera hablando de los disturbios

El líder de Ciudadanos sorprende con su mensaje en Twitter e Instagram.

Despeinado, con la tele del salón de su casa de fondo y grabándose con el modo ‘selfie’ del móvil.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, publicó este viernes por la noche un mensaje a través de sus redes sociales (Twitter e Instagram) expresando su hartazgo por los disturbios que se estaban produciendo en distintas capitales de Cataluña, especialmente en Barcelona.

“Estoy siguiendo otra noche más lo que sucede en Barcelona y estoy indignado, estoy cabreado, estoy harto de ver estas imágenes de mi ciudad. Me duele el alma, me duele el corazón de ver lo que están haciendo con Barcelona. La están quemando, la están destrozando, están rompiendo Cataluña”, dice Rivera.

El líder de Ciudadanos acusa a “los separatistas” de usar la violencia y de “romper la convivencia”. “Usan la violencia contra nuestros polícias”, prosigue Rivera, que dice que “en un rato que llevo aquí viendo la tele han caído ya tres policías heridos con adoquines y bolas de acero que tiran estos cafres”.

El mensaje continúa con Rivera culpando al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de no ver “la realidad” por asegurar que en Cataluña hay “normalidad” y termina pidiendo la aplicación del artículo 155. “Hay que hacerlo ya”, culmina.

El mensaje de Rivera ha dejado no pocos mensajes, muchos criticándolo y otros tantos mofándose de él.