Destapan una fiesta privada de lujo en la sierra de Madrid

Destapan una fiesta privada de lujo en la sierra de Madrid

A cien euros por cabeza y avisando de que es mejor quedarse hasta el final para no llamar la atención en pleno toque de queda.

Getty Images

Lejos de vecinos mirones, sólo para gente “tranquila” y mayor de 25 años, con dinero y ganas de fiesta. Así es la quedada en un chalet de Torrelodones (Madrid) destapada por la Cadena SER en plena tercera ola de pandemia.

Según ha informado esta emisora, han aparecido anuncios en coches de la localidad madrileña en los que se oferta una “fiesta privada en un chalet de lujo para mayores de 25 años”. El tarjetón incluye la fotografía de una casa con piscina, que ofrece la celebración de una fiesta privada en la vivienda entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana.

Cuando llaman al número que se indica, la fiesta se confirma: es para gente “tranquila”, no chavales o gamberros, que deben pagar 100 euros por cabeza por un paquete que incluye cena, cinco consumiciones, piscina climatizada... todo en un chalet de 350 metros cuadrados. Eso sí, si van cinco hay cachimba de sabores de regalo. El recinto cuenta con tres plantas, piscina y un total de 1.300 metros cuadrados de parcela, indica la SER.

Para no llamar la atención en pleno toque de queda, se aconseja a los que quieran ir a la fiesta que se queden toda la noche, que no se vayan antes de las 7 de la mañana, por no delatar lo que pasaba dentro. Los organizadores reconocen a la emisora que en las hasta tres fiestas que ya han organizado no han tenido incidentes con la Guardia Civil o la Policía Nacional porque limitan estos eventos a un máximo de 60 personas, todas ellas mayores de 25 años, “para evitar problemas”.