El destrozo que se ha encontrado Antoni Daimiel: así ha quedado su coche

El destrozo que se ha encontrado Antoni Daimiel: así ha quedado su coche

Así lo ha contado en Twitter.

El HuffPost

Antoni Daimiel, uno de los narradores de NBA más famosos de España, ha compartido en su cuenta de Twitter cómo ha quedado su coche después de unas fiestas patronales. 

El comentarista de Movistar + y de Carrusel deportivo, de la Cadena SER, ha publicado tres fotografías de su coche visiblemente abollado y ha dejado varios comentarios en tono de humor.

“Comienzan las fiestas patronales del municipio donde resides y el ambiente familiar y de sana diversión entre vecinos se adueña de tu calle”, ha escrito.

Y añadido las etiquetas: “Fiestas a terceros”, “fiestas a todo riesgo”, “tenía prisa”, “ni una nota” y “tiene su frigorífico lleno de post-its”.

Ya en Carrusel, y haciendo gala de su sentido del humor, ha explicado cuál hubiese sido su reacción si hubiese estado presente durante el destrozo: “Si lo viese en directo, le intentaría convencer de que se lo hiciese a otro”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es