Desvelan el polémico gesto de María Teresa Campos a Jordi González en la boda de Belén Esteban

Desvelan el polémico gesto de María Teresa Campos a Jordi González en la boda de Belén Esteban

Maria Teresa Campo y Jordi GonzálezTelecinco/Gtres

La boda de Belén Esteban sigue trayendo cola en Telecinco. Ahora que ya se conoce cómo fue vestida la colaboradora de Sálvame se han desvelado otros detalles de la ceremonia. Y no todos buenos.

En Sálvame desgranaron cómo fue la irrupción del Clan Campos en la boda después de la salida de María Teresa Campos de Mediaset y la de Terelu y Carmen Borrego de Sálvame. 

María Patiño y Gema López contaron que la matriarca de clan Campos estaba seria. En ese contexto han contado que hubo un desencuentro entre María Teresa y Jordi González, presentador de Supervivientes y uno de los rostros más famosos de la casa.

“Hubo un desencuentro hace tres años”, ha afirmado Patiño. “Es verdad que ella me dio dos besos y particularmente a mí no me ofendió su postura, pero por ejemplo con otras personas me llamó la atención”, ha proseguido.

Ahí ha contado que González se acercó a saludar María Teresa pero ella no quiso hacerlo. “Le fue a saludar y le quitó la cara”, ha revelado Patiño.

“Hubo un programa hace tres años que se llamaba Revolution y en una de las galas fue invitada. Ella se pensaba que iba a estar de presentadora y la pusieron en un sillón. Pero eso fue cosa de la productora, no de él”, ha contado Lydia Lozano.

“Fue una falta de delicadeza”, ha añadido Mila Ximénez.

El desencuentro al que se refieren las colaboradoras de Sálvame se remonta a una gala de GH Revolution cuatro meses después de sufrir un ictus.

En ese momento su aparición fue muy comentada en redes porque no aportó mucho al debate. Además, a las 23:45 abandonó el plató porque tenía que madrugar al día siguiente para ir a Málaga a recoger un premio.

No te pierdas las fotos de los invitados a la boda de Belén Esteban: