Desvelan el precio del reloj que llevaba Gerard Piqué en 'La Resistencia': ¡Y barato no es!

Desvelan el precio del reloj que llevaba Gerard Piqué en 'La Resistencia': ¡Y barato no es!

El central de Barça se hizo una foto con David Broncano y todos se fijaron en lo mismo.

Gerard Piqué se autoinvitó y el pasado jueves a La Resistencia y no defraudó. El central del Barça respondió absolutamente a todo lo que le preguntó David Brocano, el presentador.

El central, que comparó su patrimonio con el presupuesto actual del Espanyol, se hizo una foto junto al cómico emulando la que se hizo con Neymar antes de la marcha del brasileño y que se hizo viral por el popular “se queda”.

En la imagen aparece el brazo derecho de Pique en primer plano y, en él, reluce un reloj dorado que no pasó desapercibido. Numerosos usuarios llegaron a bromear afirmando, entre otras cosas, que vale más que una casa o varios coches.

Ahora, varios días después del paso del futbolista por el programa, el canal de televisión Cuatro ha desvelado el precio del reloj. 

Se trata de un Rolex valorado en 40.400 euros que pertenece a la colección Cosmograph Daytona. Confeccionado en oro Everose, el canal afirma que es muy común dentro del mundo del deporte, especialmente en la parcela del automovilismo.