Los detalles de la separación (o no) de Antonio David y Olga Moreno

Los detalles de la separación (o no) de Antonio David y Olga Moreno

Todo lo que se sabe sobre la supuesta ruptura del matrimonio.

Antonio David Flores y Olga Moreno.GTRES

Se veía venir, al menos para algunos periodistas del corazón. Algo no cuadraba cuando el pasado 3 de octubre Olga Moreno celebró su 46 cumpleaños con una sonada ausencia en las fotografías de la celebración, la de Antonio David Flores.

Finalmente, este miércoles la revista Lecturas ha adelantado en exclusiva que la pareja se ha separado tras casi 22 años de relación y 12 de matrimonio, información que El programa de AR confirmó. Cada uno estaría haciendo su vida, uno en Madrid desde hace un mes y la otra en Málaga.

  Portada de la revista 'Lecturas' con la exclusiva de la separación.Lecturas

Cuándo empezó la crisis

Todo apunta a que habría sido hace más de un año por la sombra de la infidelidad, justo cuando Antonio David regresó a la televisión, tras su paso por GH VIP, como colaborador de Sálvame. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez comenzó a dar voz en 2020 a mujeres que afirmaban haber mantenido una relación con el ex guardia civil (aunque sin aportar ninguna prueba). Un grupo de féminas al que los colaboradores se referían con cierto cachondeo como “el autobús de Antonio David”.

Él mismo reconoció en el programa que esas apariciones estaban afectando a su matrimonio, aunque declaró que Olga Moreno era “su mitad”: “Hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero provoca malestar por estar en boca de todo el mundo”. Asimismo, reveló que para su mujer era humillante y que no lograba entender por qué él contestaba a dichas informaciones.

Otra supuesta relación en su currículum

A las mujeres de ese “autobús” se sumaba la supuesta relación que Antonio David habría tenido —de manera continuada— con una periodista de Mediaset. Sábado Deluxe hizo público un vídeo, también en 2020, en el que se veía a ambos compartiendo confidencias en una discoteca a la que acudieron con otros compañeros de la cadena. La chica en cuestión es Marta Riesco, reportera de El programa de AR y amiga de su hija, Rocío Flores, que cubrió en directo este miércoles la noticia de la supuesta separación.

Declaraciones de Olga Moreno

“No perdonaría nunca una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro”, decía entonces en una entrevista con la revista Semana.

El directo de Rocío Flores

Coincidiendo con la cantidad de supuestas amantes que le surgieron a su padre, la propia Rocío Flores decidió conectar en directo con Sálvame en septiembre de 2020 para dar la cara por su familia: “No todo vale por dinero, basta ya de intentar destruir una familia, no se lo merecen. No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”.

Rocío, contar la verdad para seguir viva

El documental con el que Rocío Carrasco reapareció en Telecinco, poniendo en el punto de mira a Antonio David Flores —que fue despedido de la cadena— por supuesta violencia machista, también habría hecho mella emocional en la pareja. De hecho, Olga Moreno contestó ofreciendo su propia entrevista a su salida de Supervivientes, Ahora Olga.

Apenas se han visto en verano

A los 106 días que Olga Moreno pasó aislada en Supervivientes, reality del que se proclamó ganadora, se suma que la pareja apenas se habría visto en verano y tampoco ha intercambiado mensajes en redes sociales, como apunta Lecturas.

Vidas separadas

Mientras que él permanece en Madrid desde septiembre centrado en su batalla judicial contra La fábrica de la tele (productora de Sálvame), ella sigue viviendo en Málaga, en el domicilio de ambos y trabajando en su negocio.

Relación cordial

Como apunta la publicación, Olga Moreno quiere, y de momento así lo hace, mantener su relación con los hijos del ex guardia civil y llevarse bien con él por el bien de la hija que tienen en común, Lola, de 8 años.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado. Ni confirman ni desmienten la noticia de la ruptura.