Todos los detalles de la vuelta de 'Friends' y de su pasado revelados por Courteney Cox

Todos los detalles de la vuelta de 'Friends' y de su pasado revelados por Courteney Cox

La actriz que interpreta a Monica Geller confirma que ya está grabada.

Courteney Cox, Monica Geller en 'Friends'.NBC

Los fans de Friends cuentan las horas para ver reunidos de nuevo a los protagonistas de la exitosa sitcom de los noventa. Cada vez queda menos: Courteney Cox, la actriz que interpreta a Monica Geller, ha confirmado en The Ellen Show que, después de tanto retraso que amenazaba con echar abajo el proyecto, la producción ya se ha grabado. HBO Max todavía no ha puesto fecha al estreno.

La estadounidense de 56 años aprovechó su intervención en el programa de Ellen DeGeneres —que, envuelto en la polémica, dejará de emitirse en 2022—  para contar nuevos detalles de la vuelta de Friends y algunos de su pasado.

La serie de HBO Max será “una reunión si guión”, en la que los actores se verán las caras de nuevo tras 17 años en el Estudio 24, el que acogía el rodaje de la comedia y que lleva su nombre. La ficción incluye “un montón de sorpresas especiales” para todos sus seguidores, reveló.

La actriz se refirió a la cabecera, en la que todo el elenco aparece en una fuente bailando la banda sonora. Grabar ese momento cuando los seis actores casi no tenían confianza no fue precisamente agradable...

“No es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas (...) Todos nos preguntábamos cuánto tiempo tendríamos que fingir que nos encantaba bailar en el agua”, explicó entre risas.

Ver de nuevo a todos sus compañeros fue “genial, divertido, fantástico” y la grabación “increíble y muy emotiva”, añadió.

Lisa Kudrow (o Phoebe Buffay) también dio pistas el pasado mes de enero sobre cómo sería el regreso de Friends. Desveló que serán los propios actores y no sus personajes los protagonistas la ficción, considerada desde 2019 como la mejor serie de la historia por The Hollywood Reporter.

Algo así, bromeó, como “quedar para comer nachos en casa de Jennifer Aniston”.