NOTICIAS
25/09/2018 19:03 CEST | Actualizado 25/09/2018 19:03 CEST

Detenida una madre por castigar a su hija de 15 años sin móvil

Una rocambolesca historia.

Getty Images

Jodie May, una madre de Grandville (Nueva York), ha tenido que declarar ante un juez acusada de robo por castigar a su hija de 15 años sin móvil.

"Solo me estaba preocupando por mi hija", dijo la madre, que afirma que lo hizo para evitar que su hija tuviese problemas en su centro escolar.

Según han contado varios medios estadounidenses fue la hija la que decidió poner una denuncia contra su madre con apoyo de su padre y exmarido de su madre. El hombre afirmó ante la policía que el teléfono era suyo y que su exmujer se lo había robado.

Los agentes fueron al domicilio de May, que acababa de ser madre, para detenerla. "Me dijo que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba con biberones",dijo en Facebook.

Finalmente fue detenida y estuvo unas horas encarcelada hasta que pagó una fianza de 200 dólares. El juicio se saldó con la puesta en libertad de la madre tras aclarar que el teléfono no era del padre si no de la hija.

Photo gallery Madres e hijos hace 50 años See Gallery

ESPACIO ECO